Descripción:
Exclusivamente con la Bubble Edition es un filtro de agua de alta calidad. Se llena desde arriba hasta que el agua alcanza justo encima del agujero inferior dentro del filtro.
Esto deja el tubo de aire en el interior del filtro libre y el vapor se filtra a través del agua.
El filtro se aplica en lugar del tubo de vidrio en la boquilla.
Esto simplemente saca suavemente de la base. Crea vapor puro y fresco.
La temperatura del Smono 4 se puede controlar en 8 niveles de temperatura de 160°C a 230°C, y puede estar seguro de que su material se calienta uniformemente por los muchos orificios de aire incrustados en la cámara cerámica. La combinación de una cámara fácil de limpiar y una salida de aire de metal seguro para alimentos garantiza que siempre puede degustar el material de su elección y no surgen residuos.
A pesar de su pequeño tamaño, el Smono 4 es cómodo de agarrar gracias a su forma curva y la pantalla en la parte superior del dispositivo le permite ver la temperatura objetivo, la temperatura actual y la potencia restante de la batería.
Sólo disponible en negro.
¿Para quién es el Smono 4?
Smono 4 es muy fácil de usar, por lo que es una buena opción para principiantes. Es capaz de ofrecer nubes de vapor de alta calidad que están garantizados para saber bien, y la combinación de flujo de aire ajustable y boquilla de vidrio robusto garantiza una experiencia de vaping superior en cualquier momento. Puede evaporar hierbas, ceras y aceites (con la cápsula incluida), lo que lo hace también adecuado para vapers experimentados.
Portátil
Si odias la sensación de que siempre estás atrapado en la casa durante una sesión de vaping, apreciarás la naturaleza usable del Smono 4. Tiene un tamaño compacto de sólo 11,8 x 5,5 x 2,6 cm y cabe fácilmente en la mayoría de las bolsas de tamaño mediano. Dado que es ligero y tiene una batería con un tiempo de funcionamiento de 8-10 sesiones, es perfectamente adecuado para llevarlo contigo cuando estás en movimiento.
Batería impresionante
El Smono 4 tiene una batería recargable incorporada de 2300 mAh cuya resistencia y durabilidad es casi inigualable. Es capaz de proporcionar suficiente energía para sobrevivir hasta 10 sesiones de vaping completo, y después de que la batería se puede cargar completamente en sólo 1,5 horas. El único inconveniente posible es que este vaporizador no es utilizable durante el proceso de carga, pero para aquellos que planean sus sesiones y tienen en cuenta el tiempo de carga, esto no será un problema.
Preferencias de temperatura
Con 8 niveles de temperatura preestablecidos nunca tendrá que operar el teclado constantemente para alcanzar la temperatura deseada. Disponible en pasos de 10°C en el rango de 160°C a 230°C, que son fácilmente reconocibles en la pantalla OLED y muestran exactamente qué temperatura tiene el Smono 4 y a qué temperatura va a. El proceso de calentamiento toma sólo 30 segundos!
Estilo de calefacción único
Smono 4 tiene un impresionante sistema de flujo de aire calentado y ajustable, que distribuye el calor a través de sus hierbas en la cámara de cerámica fácil de limpiar. Esto significa que el sabor de primera clase se conserva y el vapor es mucho más suave que el de muchos otros vaporizadores por ahí, independientemente de la temperatura que elija.
Máxima seguridad
Si alguna vez se desliza lentamente hacia el sueño durante una sesión mientras su vape todavía está caliente, entonces apreciará la función de apagado automático del Smono 4. Después de sólo 4 minutos sin actividad, el evaporador comienza a apagarse y señales con una vibración corta que se apaga.
Esta función de apagado automático no sólo es excelente para la máxima seguridad, sino que también protege la duración de la batería.
Fotografías:
No lo sé.